Funko POP! Dune

Todos los Funko POP! de Dune


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Dune con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Dune



La película Dune es una epopeya de ciencia ficción que se sitúa en el lejano futuro, en un universo donde las casas nobles controlan planetas en un imperio intergaláctico. La trama se centra en el planeta desierto de Arrakis, que es el único productor de una especia llamada melange o especia, la sustancia más valiosa del universo.

La Casa Atreides, liderada por el Duque Leto Atreides (interpretado por Oscar Isaac), es asignada para gobernar Arrakis, pero esto desencadena una compleja serie de conspiraciones y conflictos políticos. El hijo del Duque, Paul Atreides (interpretado por Timothée Chalamet), se convierte en el protagonista central. Paul descubre que tiene habilidades especiales y un destino profético relacionado con el futuro de Arrakis.

La película explora temas de poder, política, religión y ecología, mientras las diferentes casas nobles compiten por el control de Arrakis y su preciada especia. También se introducen elementos místicos y culturales de la sociedad fremen, los habitantes nativos del desierto de Arrakis.

La adaptación de Denis Villeneuve de Dune es la primera parte de una historia más extensa, ya que la novela original de Frank Herbert es extensa y compleja. La película destaca por su impresionante diseño visual, efectos especiales y actuaciones sólidas, capturando la esencia de la obra literaria original.

La colección de figuras POP! de Dune está formada por , entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de esta colección a Amazon o Ebay. Puedes comunicar nuevas figuras o cualquier incidencia en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!