Funko POP! Spyro

Todos los Funko POP! de Spyro


Galería de imágenes


Lista completa


Spyro es una serie de videojuegos de plataformas que tienen como protagonistas a un dragón con ese mismo nombre. La serie se inició en el año 1998. Posteriormente, se reinició con una trilogía bajo el nombre de La leyenda de Spyro. En total la franquicia del videojuego cuenta con un total de diez juegos de Spyro el Dragón, más los tres de la susodicha trilogía. Toda la saga ha vendido la nada desdeñable cifra de veinte millones de juegos alrededor de todo el planeta. Su principal distribuidora fue Universal Interactive Studios, la cual distribuyó todo sus juegos hasta llegado el año 2007, donde la empresa Activision tomó el relevo.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Spyro con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Spyro



Spyro the Dragon es una serie de videojuegos de plataformas creada por Insomniac Games. La serie sigue las aventuras de Spyro, un joven dragón morado, mientras viaja por diferentes mundos y rescata a sus amigos y tesoros de los malvados villanos. Los juegos suelen incluir elementos de plataformas, aventura y combate. Spyro es conocido por su estilo de juego divertido y desafiante, así como por su estética colorida y personajes carismáticos. La serie incluye varios títulos, incluyendo Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

La colección de figuras POP! de Spyro está formada por Gnasty Gnorc, Ripto, y tres figuras de Spyro: una volando, otra de tamaño grande y otra acompañada de la libélula Sparx. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de Spyro con enlaces de compra que te llevarán hasta Amazon. Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Spyro de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o ya no queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!