Funko POP! Crash Bandicoot

Todos los Funko POP! de Crash Bandicoot


Galería de imágenes


Lista completa


Crash Bandicoot es el protagonista de una serie de videojuegos homónimos. Tuvo su debut en el año 1996. Desde ahí le siguió una exitosa saga que no ha tenido fin. Se trata de un bandicut orienta mejorado genéticamente por el malvado Doctor Neo Cortex. Tras esta mejora fallida, Crash obtiene una serie de poderes que le serán útiles para luchar contra los malvados planes por conquistar el mundo de Cortex. Entre ellos, puede girar sobre sí mismo formando un remolino a gran velocidad, con el que destruir objetos.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Crash Bandicoot con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Crash Bandicoot


Rides


Cover



Más que un videojuego

Fue creado por el estudio Naughty Dog, bajo la tutela de Andy Gavin y Jason Rubin. El encargado de darle forma y estilo, fue el diseñador Charles Zembillas. En un principio, la idea original fue crear al personaje como mascota de la marca Sony, y más en concreto, de la videoconsola PlayStation. El objetivo era competir con Mario, de Nintendo, y Sonic, perteneciente a la empresa Sega.

El nombre (Crash) se creo en referencia al sonido que se produce al romper cajas, acción que realiza el personaje en multitud de ocasiones durante el transcurso de las partidas. Antes de darle ese nombre, que sería el definitivo, se barajó el nombre de «Willie el Wombat», que fue como se le conoció durante la creación del primer juego.

Las comparaciones con los principales personajes de la competencia, Mario y Sonic, han sido numerosas. Mientras que las animaciones han gozado de cuantiosos elogios, la voz no ha sufrido el mismo éxito. En la actualidad es la empresa Activision la que se encarga de la creación y distribución de los videojuegos de este personaje.

Funko POP! Crash Bandicoot

La colección de figuras POP! de Crash Bandicoot está formada por muchísimas figuras de Crash Bandicoot, incluyendo flocked (tacto suave), white and black (blanco y negro), rides y glows in the dark (brilla en la oscuridad); Aku Aku; Coco Bandicoot; Dr. Neo Cortex; Nitros Oxide; Tiny Tiger; y un Fake Crash Bandicoot. Aquí podrás encontrar enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo en Amazon y Ebay. Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Crash Bandicoot y no enlaza a su figura POP! correspondiente o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!