Funko POP! Pokémon

Todos los Funko POP! de Pokémon


Galería de imágenes


Lista completa


Pokemon es una franquicia de medios creada por Satoshi Tajiri y Ken Sugimori. La serie incluye videojuegos, anime, manga, entre otros medios, en los cuales los jugadores/protagonistas viajan por un mundo lleno de criaturas llamadas Pokemon, los cuales pueden capturar y entrenar para luchar contra otros entrenadores Pokemon y ganar títulos y prestigio en el mundo Pokemon.

¡Hazte con todos! Ese fue el eslogan con el que llegó la serie a España, en Hispanoamérica fue: ¡Atrápalos ya! En Estados Unidos utilizaron la frase: Gotta Catch'em All! Mientras que en Japón usaron: ¡Vamos a conseguir Pokémon! (ポケモンGETだぜ! Pokemon Getto Daze!?). Ahora ser un entrenador Pokémon es mucho más fácil con los Funko POP! Pokémon.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Pokémon con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Pokémon


Deluxe Moment


Packs



Pokémon fue creado por Satoshi Tajiri como un videojuego para Game Boy lanzado en 1996. Anteriormente, en 1989, había creado, junto a Ken Sugimori Game Freak, siendo inicialmente una revista. Posteriormente, se transformaría en una compañía de videojuegos. El primer juego que lanzarían sería Mendel Palace para la consola NES. Poco después, tras ver el Game Link Cable, decidieron crear un juego para Game Boy en el que pudieras intercambiar monstruos de una consola a otra. Con las influencias de las sagas de Dragon Quest y Final Fantasy, más la pasión de Takiri de recolectar y coleccionar insectos, crearon Capsule Monster, que tras cinco años de trabajo se transformaría en Pocket Monsters Aka and Midori (el primer juego de Pokémon) saliendo al mercado en Japón. Un año después de salir al mercado llegó a la cifra de un millón de copias vendidas. Tras este éxito, Nintendo empezó a vender el juego fuera de Japón, siendo renombrado a Pokémon, llegando a la cifra de copias vendidas en Estados Unidos de 200.000 solo en la primera semana.

La colección de figuras POP! de Pokémon está formada por Pikachu, Charizard, Squirtle, Horsea, Caterpie o Dragonite, entre otros muchos. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo. Los enlaces te llevarán hasta Amazon o Ebay. Si alguno de los enlaces no funciona o si encuentras una figura nueva envía un correo a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!