Funko POP! Digimon

Todos los Funko POP! de Digimon


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Digimon con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Digimon



La serie de animación Digimon es una franquicia japonesa que comenzó en 1997 y ha tenido varias temporadas a lo largo de los años. La premisa principal de la serie gira en torno a un grupo de niños elegidos que se transportan a un mundo digital habitado por criaturas digitales llamadas Digimon.

Cada temporada de Digimon sigue a un nuevo grupo de niños elegidos que se convierten en compañeros de los Digimon. Estos niños, junto con sus Digimon, se embarcan en aventuras para proteger tanto el mundo digital como el mundo real de las amenazas que surgen. A medida que la serie avanza, los Digimon pueden evolucionar a formas más poderosas, lo que les permite enfrentarse a enemigos cada vez más fuertes.

Cada temporada de Digimon tiene su propia historia y conjunto de personajes, pero comparten elementos temáticos similares, como la amistad, el coraje y el trabajo en equipo. Los personajes principales deben aprender a confiar y colaborar tanto entre ellos como con sus Digimon para superar los desafíos que enfrentan.

La serie también explora temas como la dualidad entre el mundo digital y el mundo real, la importancia de mantener la conexión con la naturaleza y el poder de la evolución y el crecimiento personal. A medida que los niños elegidos enfrentan obstáculos y se enfrentan a dilemas morales, deben tomar decisiones difíciles y aprender valiosas lecciones de vida.

Digimon ha ganado popularidad por su combinación de acción, aventura y elementos de amistad. Ha generado una gran base de fans en todo el mundo y ha dado lugar a películas, videojuegos y otros productos relacionados. La serie continúa evolucionando y expandiéndose con nuevas temporadas y adaptaciones, manteniendo su estatus como una franquicia icónica del género de anime y animación.

La colección de figuras POP! de Digimon está formada por Tai, Matt, Patamon, Agumon o Gabumon, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de esta serie de animación. Si te encuentras con figura en preventa puedes comprarlas para asegurarte conseguir la figura y, además, conseguirlas a un buen precio por si lanzan poca cantidad o hay una gran cantidad y se agotan y su precio sube debido a la escasez. Si ves que algún enlate te lleva a otra figura o algún otro objeto, si falta alguna figura o cualquier otro error, puedes enviar un correo a todofunkos@gmail.com. Recuerda que cada uno de los enlaces te esta página, de la lista y las imágenes, te llevarán a su página de venta en Amazon o en Ebay.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!