Funko POP! Ant-Man y la Avispa

Todos los Funko POP! de Ant-Man y la Avispa


Galería de imágenes


Lista completa


Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp) es una película de superhéroes de Marvel Studios que se estrenó en 2018. La trama continúa las aventuras de Scott Lang, también conocido como Ant-Man, después de los eventos de la película anterior.

En esta película, Scott se une a Hope van Dyne, también conocida como la Avispa, y su padre Hank Pym para llevar a cabo una peligrosa misión en busca de la madre de Hope, Janet van Dyne, quien ha estado atrapada en el Reino Cuántico durante años.

Mientras tanto, el equipo debe lidiar con la amenaza de un villano llamado Ghost, quien posee habilidades sobrenaturales que ponen en peligro la misión y a los héroes.

El elenco principal de la película incluye a Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne/La Avispa, Michael Douglas como Hank Pym, y Hannah John-Kamen como Ghost.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Ant-Man y la Avispa con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Ant-Man y la Avispa



La colección de figuras POP! de Ant-Man y la Avispa está formada por la Avispa, el Hombre Gigante, Hank Pym o Ghost, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel. Aquí tienes enlaces de todas las figuras POP! de este catálogo a Amazon o Ebay. También puedes avisar si encuentras nuevas figuras o si hay algún dato incorrecto en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!