Funko POP! Avatar el sentido del agua

Todos los Funko POP! de Avatar el sentido del agua


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Avatar el sentido del agua con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Avatar el sentido del agua



Avatar: el sentido del agua (Avatar: the way of water, Avatar: el camino del agua) es la secuela de la aclamada película Avatar de James Cameron. Tras dieciséis años, Jake Sully ahora es el líder del clan Omaticaya. Jake, junto con su esposa Neytiri, ha formado una familia que incluye a sus hijos Neteyam, Lo'ak, Tuk, Kiri y Spider. La tranquila vida que llevan se verá alterada al regresar de nuevo los humanos con la intención de asentarse en el planeta, lo que dará lugar a tensiones. La familia se verá obligada a ocultarse, trasladándose hasta al clan Metkayina, cuyo líder es Tonowari, esposo de Ronal. Esta película está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Kate Winslet, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Jack Champion, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder o Matt Gerald, entre otros.

La colección de figuras POP! de Avatar el sentido del agua está formada por Jake o Neytiri, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Si encuentras más figuras o alguno de los enlaces deja de funcionar, puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!