Funko POP! It

Todos los Funko POP! de It


Galería de imágenes


Lista completa


It (Eso), novela escrita por Stephen King y publicada en 1986, llegó a un nuevo pico de popularidad en el año 2017 al adaptarse al cine. En el año 1990 se realizó una mini serie de dos partes, y en 1998 se realizó una serie más larga. La película del 2017 es la que más y mejores críticas ha logrado, siendo elogiada por sus actuaciones y su fidelidad al libro. La trama gira en torno a siete niños de Derry, en Maine, que son atemorizados por Pennywise.

El rodaje tuvo lugar en Ontario, empezando en Riverdale, Toronto. También se rodó en Port Hope y Oshawa. La recaudación en la taquilla superó los 700 millones de dólares, lo que la coloca como la película de terror más taquillera de la historia del cine. En el año 2019 se estrenó la segunda parte con Pennywise interpretado otra vez por el actor sueco Bill Skarsgård.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de It con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Digital


Lista completa de todos los Funko POP! de It

It La película


It


It 2


Pop! Town


Pop! Digital


Otras figuras



La colección de figuras POP! de It está formada por muchísimas figuras del famoso payaso Pennywise, Stanely Uris, Mike Hanlon, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Beverly Marsh, Bill Denbrough, Shopkeeper, Georgie Denbrough, entre otros. Aquí podrás encontrar enlaces para que las puedas comprar con un simple clic en Amazon o Ebay. También puedes utilizar la lista para hacer checklist y ver qué figuras te faltan. Si ves nuevas figuras POP! de It, o si alguno de los enlaces de esta página falla por algún motivo, no dudes en ponerte en contacto a través de este correo electrónico: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!