Funko POP! ¿Dónde está Wally?

Todos los Funko POP! de ¿Dónde está Wally?


Galería de imágenes


Lista completa


Seguro que alguna vez has buscado a Wally en alguno de sus múltiples libros. Si es así, no te puedes quedar sin su figura Funko POP! Mucho más fácil de encontrar que Wally en las páginas de sus aventuras.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de ¿Dónde está Wally? con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de ¿Dónde está Wally?



Principales libros

Pulsa sobre el nombre del libro para saber más de cada uno de ellos.

La colección de figuras POP! de ¿Dónde está Wally? (Where's Wally, Where's Waldo) está formada por Wally y Woof. Es posible que en el futuro se unan a la colección más personajes icónicos de la saga de libros como: Wenda, Odlaw o Barbablanca. Regresa en el futuro para comprobarlo.

Puedes conseguir las figuras Funko POP! de ¿Dónde está Wally? mediante los enlaces de esta página, que te llevarán directamente a Amazon o Ebay, dos de las tiendas digitales más populares y con grandes ofertas.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! ¿Dónde está Wally? de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente o si echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!