Funko POP! Predator

Todos los Funko POP! de Predator


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Predator con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! 8-bits de Predator


Lista completa de todos los Funko POP! de Predator



8-bits



Predator es una película de acción y ciencia ficción estadounidense dirigida por John McTiernan y lanzada en 1987. La trama sigue a un equipo militar liderado por el personaje de Arnold Schwarzenegger, el Mayor Alan "Dutch" Schaefer. El grupo es enviado a América Central para rescatar a un ministro del gobierno atrapado en un país asolado por la guerra.

Sin embargo, la misión toma un giro inesperado cuando el equipo se encuentra siendo cazado por un ser extraterrestre formidable conocido como el Depredador (Predator). Este ser, que tiene tecnología avanzada y habilidades de camuflaje, elige a los miembros del equipo como presas y los elimina uno por uno. Dutch se encuentra en una batalla desigual mientras intenta sobrevivir y enfrentarse al Depredador.

A medida que avanza la película, se revela que el Depredador disfruta de la caza y sigue un código de honor. La historia se desarrolla con intensidad y acción, y culmina en un enfrentamiento mano a mano entre Dutch y el Depredador.

Predator se ha convertido en una película icónica en el género de acción y ciencia ficción, y el personaje del Depredador ha aparecido en varias secuelas, cómics y otras formas de medios. La película es conocida por su combinación de elementos de acción, suspense y ciencia ficción, así como por la memorable actuación de Arnold Schwarzenegger.

La colección de figuras POP! de Predator está formada por diferentes figuras del protagonista de sus películas, entre otras figuras. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo directamente a Amazon o Ebay. Si alguno de los enlaces falla o si quieres enviar sugerencias, puedes hacerlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!