Funko POP! Rocky

Todos los Funko POP! de Rocky


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Rocky con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Rocky



Rocky es una película estadounidense de 1976 escrita y protagonizada por Sylvester Stallone. Dirigida por John G. Avildsen, la película se convirtió en un fenómeno cultural y ganó varios premios, incluido el premio de la Academia a la Mejor Película.

La trama sigue a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia de clase trabajadora, que tiene la oportunidad única de pelear contra el campeón del mundo de los pesos pesados, Apollo Creed, en una pelea por el título. Aunque inicialmente se le ofrece como un simple oponente para hacer que la pelea sea más interesante, Rocky se toma en serio la oportunidad y se embarca en un riguroso entrenamiento.

A medida que se desarrolla la película, se profundiza en la vida de Rocky, sus relaciones personales y su lucha por la autoafirmación. La historia destaca la determinación, el coraje y la resiliencia de Rocky, convirtiéndolo en un personaje emblemático y un símbolo de la lucha contra las probabilidades.

La película recibió elogios por su guion, la actuación de Stallone y la dirección de Avildsen. La icónica escena de Rocky corriendo por las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia se ha convertido en un símbolo cinematográfico. La franquicia de "Rocky" ha dado lugar a varias secuelas que exploran más la vida y la carrera del personaje de Rocky Balboa.

La colección de figuras POP! de Rocky está formada por Ivan Drago o Apollo Creed, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo directamente hasta Amazon o Ebay. Puedes ponerte en contacto a través de todofunkos@gmail.com para cualquier incidencia.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!