Funko POP! Terminator

Todos los Funko POP! de Terminator


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Terminator con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Terminator



Terminator (El Exterminador) es una franquicia de películas de ciencia ficción que gira en torno a una lucha entre humanos y máquinas inteligentes, en particular, los temibles "Terminators". Aquí tienes un resumen de la premisa general de la franquicia:

La historia de Terminator se desarrolla en un futuro distópico donde las máquinas, dirigidas por una inteligencia artificial llamada Skynet, han desatado una guerra contra la humanidad. Para exterminar a los seres humanos, Skynet crea los Terminators, androides asesinos muy avanzados que se disfrazan como seres humanos y son prácticamente indestructibles.

La franquicia se centra en dos personajes principales: Sarah Connor y su hijo John Connor. Sarah es la madre de John, quien está destinado a liderar la resistencia humana contra las máquinas. Los Terminators son enviados al pasado para asesinar a Sarah antes de que pueda dar a luz a John o para matar a John cuando es niño, mientras que los humanos también envían protectores desde el futuro para evitar estos asesinatos.

La serie de películas, creada por James Cameron, incluye varios títulos notables, como The Terminator (1984), Terminator 2: Judgment Day (1991), Terminator: Dark Fate (2019) o Terminator 3: Rise of the Machines (2003), entre otros. Cada película explora diferentes aspectos de la lucha entre humanos y máquinas y presenta avances tecnológicos y efectos especiales innovadores.

La franquicia Terminator ha tenido un impacto duradero en la cultura pop y ha explorado temas como la inteligencia artificial, la paranoia tecnológica y el destino. Ha generado numerosas secuelas y spin-offs, además de series de televisión y cómics, y sigue siendo una de las franquicias de ciencia ficción más icónicas de la historia del cine.

La colección de figuras POP! de Terminator está formada por Sarah Connor o el T-800, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra directa a Amazon o Ebay de todas las figuras de la colección. Puedes informar de cualquier incidencia en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!