Funko POP! Aquaman y el Reino Perdido

Todos los Funko POP! de Aquaman y el Reino Perdido


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Aquaman y el Reino Perdido con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Aquaman y el Reino Perdido



Rides



La historia de Aquaman se remonta a los cómics de la Edad de Oro de los superhéroes. El personaje fue creado por el escritor Mort Weisinger y el artista Paul Norris y apareció por primera vez en "More Fun Comics" #73 en 1941, publicado por DC Comics.

El verdadero nombre de Aquaman es Arthur Curry. Es un atlante, un ser humano nacido en la ciudad sumergida de Atlantis, pero con la peculiaridad de tener habilidades sobrehumanas debido a su híbrida herencia atlante-humana. Su madre, Atlanna, era la reina de Atlantis, y su padre, Tom Curry, era un farero humano.

Desde joven, Arthur mostró habilidades extraordinarias, como la capacidad de comunicarse con criaturas marinas y una fuerza física sobresaliente debido a la presión del océano. A medida que creció, asumió la identidad de Aquaman y se convirtió en el protector de los océanos y de Atlantis.

Aquaman ha pasado por diversas encarnaciones y adaptaciones a lo largo de los años. En los cómics, ha sido miembro de la Liga de la Justicia, el supergrupo de héroes más destacado de DC Comics, y ha protagonizado varias series en solitario. Su capacidad para comunicarse con los animales marinos, nadar a velocidades sobrehumanas y resistir la presión del océano son algunas de sus habilidades más características.

En términos de su representación en otros medios, Aquaman ha aparecido en varias series animadas y programas de televisión. Sin embargo, alcanzó una nueva notoriedad con la película Aquaman lanzada en 2018 como parte del Universo Extendido de DC (DCEU). En la película, el personaje es interpretado por Jason Momoa y presenta una historia que explora su origen, sus conflictos familiares y su papel como el héroe que une los reinos de la superficie y el océano. En 2023 llegaría la secuela Aquaman y el Reino Perdido (Aquaman and the Lost Kingdom).

En resumen, Aquaman es un personaje icónico de DC Comics con una rica historia en los cómics y ha ganado popularidad a través de diversas adaptaciones en otros medios. Su conexión única con el océano y sus habilidades únicas lo convierten en un héroe distintivo dentro del mundo de los superhéroes.

La colección de figuras POP! de Aquaman y el Reino Perdido está formada por los diferentes personajes de la película como son Mera, el Dr. Shin o Atlanna, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Puedes utilizar la lista para encontrar esa figura que te falta o simplemente para hacer checklist. Si alguno de los enlaces deja de funcionar o falta alguna figura no dudes en contactar en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!