Funko POP! Men in Black

Todos los Funko POP! de Men in Black


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Men in Black y de Men in Black: International con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Men in Black



Men in Black (Hombres de Negro en español) es una franquicia de películas y cómics que se centra en una organización secreta que monitorea y regula las actividades extraterrestres en la Tierra. Aquí tienes un resumen de la premisa general de la franquicia:

Los Hombres de Negro son una organización gubernamental altamente secreta compuesta por agentes que se dedican a mantener la paz y el secreto en relación con la presencia de extraterrestres en el planeta. Visten de negro y utilizan dispositivos de alta tecnología para supervisar y controlar a los seres de otros mundos que viven en la Tierra. Su objetivo principal es proteger a la humanidad de las amenazas alienígenas y garantizar que las interacciones entre humanos y extraterrestres se mantengan en secreto.

La franquicia se centra en las aventuras de dos agentes específicos, el agente K (interpretado por Tommy Lee Jones) y el agente J (interpretado por Will Smith en las películas), quienes son los protagonistas principales de las películas. Juntos, se enfrentan a una variedad de amenazas extraterrestres y resuelven casos que involucran tecnología avanzada, alienígenas peligrosos y conspiraciones cósmicas.

A lo largo de las películas y cómics, la trama se desarrolla explorando la relación entre los personajes principales, así como la existencia de una red oculta de seres de otros mundos que viven en la Tierra y los desafíos que esto plantea. La franquicia combina la ciencia ficción con elementos de comedia, acción y aventura, creando una mezcla única y entretenida.

Men in Black ha sido un éxito en el cine y ha generado varias secuelas, series animadas, cómics y otros medios relacionados. La franquicia es conocida por su estilo peculiar y su enfoque humorístico en la interacción entre humanos y extraterrestres.

La colección de figuras POP! de Men in Black está formada por los clásicos agentes J y K, como los agentes H, M o Pawny, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces que te llevarán directamente hasta Amazon o Ebay de compra a todas las figuras de este catálogo. Puedes informar de enlaces caídos, nuevas figuras o sugerir nuevas colecciones a listar en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!