Funko POP! La Momia

Todos los Funko POP! de La Momia


Galería de imágenes


Lista completa


La película La Momia (The Mummy) es un thriller de acción y aventura de 1999 que sigue al aventurero Rick O'Connell mientras se une a la bibliotecaria Evelyn Carnahan y su hermano Jonathan para encontrar el tesoro perdido de Hamunaptra en Egipto. En su búsqueda, liberan accidentalmente a una maldición que despierta a un antiguo sacerdote egipcio momificado, Imhotep, que comienza a perseguirlos con la intención de recuperar su forma mortal y traer de vuelta a la vida a su amada. Con la ayuda de un grupo de cazadores de tesoros y soldados, Rick, Evelyn y Jonathan luchan contra Imhotep y su ejército de zombis para salvar al mundo de la destrucción. La película fue conocida por sus emocionantes escenas de acción, efectos visuales impresionantes y la actuación de su protagonista, Brendan Fraser.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de La momia con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de La Momia



La colección de figuras POP! de La Momia (The Mummy) está compuesta por los personajes protagonistas de la película de 1.999 Rick O’Connell (Brendan Fraser), Evelyn Carnahan (Rachel Weisz) y la momia, el temible Imhotep (Arnold Vosloo). ¿Quién no recuerda las míticas películas de La Momia? La primera película nos presentaba a una joven, junto a su hermano y un atractivo desconocido (que al final se convertiría en su interés amoroso), interesada en descubrir un tesoro en Egipto, la parte mala es que por el camino despertaban ¡una momia! En la segunda película Rick y Evelyn están casados y tienen un hijo; en esta ocasión son "los malos" los que llevan a la pareja a Egipto, ya que la momia secuestra al hijo. La tercera película continuó con la pareja protagonista, solo que la actriz fue sustituida y la acción principal se llevó a China, perdiéndose parte del encanto de las dos primeras. Años más tarde se realizaría un reboot con Tom Cruise, no siendo del todo bien recibido tanto por crítica como por audiencia.

En esta página tienes enlaces de compra de todas las figuras POP! de la colección de La Momia. Los enlaces te llevarán a Amazon. Si echas en falta alguna figura o si algún enlace deja de funcionar puedes enviar un correo a todofunkos@gmail.com y comunicarlo. También puedes seguirnos en redes sociales.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!