Funko POP! The Big Bang Theory

Todos los Funko POP! de The Big Bang Theory


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de The Big Bang Theory con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de The Big Bang Theory



The Big Bang Theory es una exitosa serie de televisión estadounidense que se emitió desde 2007 hasta 2019. La serie fue creada por Chuck Lorre y Bill Prady y se centra en un grupo de amigos altamente inteligentes pero socialmente torpes, especialmente en situaciones fuera del ámbito académico. Aquí tienes un resumen general:

La trama sigue principalmente a dos físicos teóricos brillantes pero socialmente ineptos, Leonard Hofstadter (interpretado por Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons), que comparten un departamento en Pasadena, California. Su rutina académica y geek se ve alterada cuando una joven y atractiva actriz llamada Penny (interpretada por Kaley Cuoco) se muda al departamento del pasillo de enfrente. Penny es más sociable y no tiene conocimientos científicos, lo que proporciona un contraste cómico con la dinámica del grupo.

A medida que la serie avanza, se incorporan más personajes al círculo de amigos, incluyendo a Howard Wolowitz (interpretado por Simon Helberg), un ingeniero espacial extremadamente ingenioso pero con habilidades sociales cuestionables, y Rajesh "Raj" Koothrappali (interpretado por Kunal Nayyar), un astrofísico que inicialmente tiene dificultades para hablar con mujeres.

La serie explora las dinámicas de amistad, relaciones románticas y situaciones cómicas que surgen de las personalidades peculiares de los personajes. Además, se destacan las referencias a la cultura geek, la ciencia y la fantasía. A lo largo de las temporadas, los personajes experimentan cambios en sus vidas personales y profesionales, y la serie concluye con eventos significativos para cada uno de ellos. "The Big Bang Theory" fue elogiada por su humor inteligente y se convirtió en una de las comedias más populares de la televisión.

La colección de figuras POP! de The Big Bang Theory está formada por Leonard, Stuart o Sheldoon, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay, teniendo en cuenta que algunas de las figuras son extremadamente complicadas de encontrar. Si no encuentras una figura en su enlace o si encuentras otras nuevas, puedes ponerte en contacto en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!