Funko POP! Friends

Todos los Funko POP! de Friends


Galería de imágenes


Lista completa


Friends, también conocida como Amigos en Hispanoamérica y Colegas en España (solo en la primera temporada) fue una serie estadounidense de gran éxito. Se emitió durante diez años, entre 1994 y 2004. Posteriormente, en 2021, se realizaría un episodio especial.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Friends con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Friends



Mucho más que amigos

Los protagonistas de la serie son Rachel Green, Joey Tribbiani, Chandler Bing, Monica Geller, Ross Geller y Phoebe Buffay, todos residentes en Manhattan. Durante la larga duración de la serie, los personajes viven todo tipo de situaciones típicas de la comedias. Varios de los personajes tienen relaciones amorosas entre ellos, lo que a menudo resulta incómodo para el resto.

The Hollywood Reporter la consideró en 2019 como la mejor serie de la historia. También en Ranker, en 2018, fue votada como la mejor comedia de la historia. Cuando la serie acabó se realizó un spin off centrado en el personaje de Joey Tribbiani bajo el nombre de Joey. Esta serie no repitió el éxito de la anterior, y solo contó con dos temporadas.

Funko POP! Friends

La colección de figuras POP! de Friends está formada por los seis amigos principales de la serie, entre otros. Si te quedaste con ganas de más Friends puedes llevarte a casa una de sus figuras POP! como un bonito recuerdo, y quizás sea un muy buen regalo para ese amigo fan incondicional de la serie.

Puedes conseguir las figuras desde los enlaces directos de esta página. Todos ellos te llevarán a las archiconocidas tiendas Amazon y Ebay. Es posible que alguno de los enlaces deje de funcionar con el tiempo, debido a la falta de stock o a otro motivo, o que se añadan nuevas figuras. Si sucede algunos de estos dos supuestos puedes colaborar para que la página permanezca actualizanda comunicándolo a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!