Funko POP! Hellboy

Todos los Funko POP! de Hellboy


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Hellboy con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Hellboy



Hellboy es un personaje de cómic creado por el escritor y artista Mike Mignola. El personaje es un demonio benevolente que lucha contra fuerzas sobrenaturales y monstruosas para proteger a la humanidad.

Hellboy, cuyo nombre real es Anung Un Rama, fue convocado a la Tierra por un grupo de nazis durante la Segunda Guerra Mundial, pero fue encontrado y adoptado por los Aliados, específicamente por el profesor Trevor Bruttenholm. Criado en el Instituto de Investigación Paranormal, Hellboy se convirtió en un agente paranormal y luchador contra el mal.

A lo largo de la serie de cómics, Hellboy se enfrenta a una variedad de monstruos, seres sobrenaturales y seres de otros planos. Su mano derecha es una piedra gigante conocida como "La Mano de la Perdición", que tiene un poder inmenso y es una parte fundamental de su historia. Hellboy también tiene un brazo derecho normal, ya que perdió su mano original en una batalla y la reemplazó con la Mano de la Perdición.

La serie de cómics de Hellboy es conocida por su estilo gótico y oscuro, así como por su narrativa que combina mitología, folclore y elementos sobrenaturales. A lo largo de su historia, Hellboy se ve envuelto en conspiraciones y luchas de poder dentro del mundo paranormal, y descubre detalles sobre su propio origen demoníaco y su destino.

La franquicia de Hellboy se ha expandido más allá de los cómics y ha generado películas, novelas gráficas y otros medios, lo que ha contribuido a su popularidad y estatus como un icónico personaje de cómic.

La colección de figuras POP! de Hellboy está formada por Abe Sapien, Rasputin o Liz Sherman, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias muy famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra directa a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay según disponibilidad. Si te encuentras con un enlace roto o cualquier otra incidencia, no dudes en ponerte en contacto en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!