Funko POP! Escuadrón Suicida

Todos los Funko POP! de Escuadrón Suicida


Galería de imágenes


Lista completa


Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es una película de DC Comics perteneciente al Universo extendido de DC. Entre los protagonistas destacan: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Ike Barinholtz, Karen Fukuhara y Cara Delevingne. La película trata sobre una agencia una agencia secreta controlada por Amanda Waller quien tiene la misión de crear un grupo, formado por villanos, de para que salve el mundo.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Escuadrón Suicida con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Escuadrón Suicida


Packs



La historia de DC Comics

Fundada en el año 1934 con el nombre National Allied Publications, posteriormente renombrada como DC (Detective Comics), forma parte de DC Entertainment, empresa perteneciente a Warner Bros. Entertainment. En 1938 presentaba a Superman en un título llamado Action Comics, que acabaría resultando un éxito de ventas, iniciando la etapa de la Edad de Oro de los superhéroes. Pronto aparecerían Batman, Wonder Woman, y la Sociedad de la Justicia de América. Los últimos años de la década de los 40, la compañía empezó a centrarse en géneros como la ciencia ficción, los western, el humor y el cómic romántico, ante la decadencia de los superhéroes.

A finales de los años 50 se produjo la llamada Edad de Plata del Cómic, con el retorno de algunos personajes antiguos revitalizados como Flash. Después llegaron Linterna Verde, Hawkman o Átomo en los que se fusionaba el género de superhéroe con el de la ciencia ficción. En esa época el grupo de superhéroes se bautizó como la Liga de la Justicia de América.

Tras una etapa en la que la sombra de Marvel era cada vez más grande, hasta acabar convirtiéndose DC en la sombra de Marvel, llegaron los Jóvenes Titanes. Este título se convirtió en un éxito que procuró estabilidad a la empresa durante los 80. Este éxito provocó que se lanzasen series limitadas, como Crisis en las tierra infinitas, Watchmen oThe Dark Knight Returns, en las que se modernizaba a personajes como Batman, Superman o Wonder Woman. Paralelamente se creó una línea de terror para adultos, llamada Vértigo, en la que uno de los cómics más conocidos fue La cosa del pantano.

A principios de los años 90, DC compró historias de otras editoriales, a la vez varios de sus personajes más conocidos pasaban por una fase de éxito pasajera. En los años 2000 repitió la estrategia de comprar historias de otras compañías. En el año 2011, DC canceló todas sus series dentro del Universo DC, empezando con Justice League el 31 de agosto de ese mismo año. Esta última línea sería cancelada en 2015 por nuevos problemas financieros. Después llegaría DC Rebirth, con la intención de renovar a sus personajes devolviéndoles la grandeza del pasado.

Funko POP! Escuadrón Suicida

La colección de figuras POP! de Escuadrón Suicida está formada por el Joker, Batman, Harley Quinn, Killer Croc, Katana o Rick Flag, entre otros. Aquí tienes enlaces a Amazon o Ebay de todas las figuras de esta colección. Si alguno de los enlaces falla o o si encuentras más figuras, por favor, comunícalo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!