Funko POP! ¡Shazam! La furia de los dioses

Todos los Funko POP! de ¡Shazam! La furia de los dioses


Galería de imágenes


Lista completa


Tras una primera parte con críticas muy diversas, llega ¡Shazam! La furia de los dioses (¡Shazam! Fury of the Gods) donde el joven Billy Batson tendrá que hacer frente no a una, ni a dos, si no a tres villanas: Hespera, Kalypso y Anthea, todas ellas hermanas e hijas de Atlas. En el reparto figuras, entre otros: Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer en el papel de Freedy Freeman, Adam Brody interpretando a Super Hero Freddy, Ian Chen como Eugene Choi, Ross Butler en el papel del alter ego del anterior, Jovan Armand y D.J. Cotrona interpretando a las versiones de Pedro Peña y Faithe Herman y Meagan Good haciendo lo mismo con las de Darla Dudley, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu en el papel de Kalypso y Rachel Zegler en el de Anthea.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de ¡Shazam! La furia de los dioses con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de ¡Shazam! La furia de los dioses



La colección de figuras POP! de ¡Shazam! La furia de los dioses está formada por ¡Shazam!, Mary, Freddy, Anthea, Kalypso, Hespera, Eugene, Darla o Pedro, entre otros. En esta página tienes enlaces en las imágenes y en los nombres de la lista para que puedas comprar las figuras que te gusten de forma directa. Los enlaces te llevarán hasta su página correspondiente en Amazon. Si alguno de los enlaces falla es posible que sea porque la figura todavía no esté a la venta, porque esté descatalogada, agotada o la dirección sea diferente. Si encuentras nuevas figuras puedes comunicarlas en este correo: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!