Funko POP! El escuadrón suicida

Todos los Funko POP! de El escuadrón suicida


Galería de imágenes


Lista completa


El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) es una película de DC Comics que pertenece al Universo extendido de DC (DCEU). Es secuela y reinicio de Escuadrón Suicida. Entre los protagonistas destacan: Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney, Daniela Melchior, Joaquin Cosio y Peter Capaldi. La trama gira en torno a un grupo de villanos que tienen como misión destruir una prisión y un laboratorio nazi.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de El escuadrón suicida con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de El escuadrón suicida



La colección de figuras POP! de El escuadrón suicida está formada por Savant, Capitán Boomerang o Harley Quinn, entre otros. Puedes encontrar otros muchos catálogos de figuras POP! navegando por la esta web. Si encuentras nuevas figuras de esta colección o si alguno de los enlaces deja de funcionar puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!