Funko POP! Jessica Jones

Todos los Funko POP! de Jessica Jones


Galería de imágenes


Lista completa


Jessica Jones es una serie de televisión de superhéroes de Netflix, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, que se emitió desde 2015 hasta 2019. La trama sigue a Jessica Jones, una investigadora privada con habilidades sobrenaturales que lucha contra sus propios demonios internos y contra villanos peligrosos en la ciudad de Nueva York.

La serie se centra en la lucha de Jessica contra Kilgrave, un villano con el poder de controlar las mentes de las personas, quien la había utilizado previamente para cometer crímenes terribles. Jessica debe confrontar su traumático pasado mientras trabaja para proteger a otros de las garras de Kilgrave.

El elenco principal de la serie incluye a Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, Rachael Taylor como Trish Walker y David Tennant como Kilgrave.

La serie aborda temas importantes, como la violencia sexual, la adicción y la salud mental, y destaca la lucha de Jessica por superar su trauma y encontrar la fuerza para seguir adelante. La serie también destaca la relación entre Jessica y Luke Cage, otro superhéroe del universo de Marvel, y presenta apariciones de otros personajes de Marvel en el transcurso de la serie.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Jessica Jones con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Jessica Jones



La colección de figuras POP! de Jessica Jones está formada por Luke y Jessica. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces para poder conseguir las dos figuras de esta colección en Amazon. Puedes informar de enlaces rotos o de nuevas figuras en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!