Funko POP! Inhumanos

Todos los Funko POP! de Inhumanos


Galería de imágenes


Lista completa


En los cómics de Marvel, los Inhumanos son una raza de seres humanos genéticamente modificados que habitan en una ciudad secreta llamada Attilan. Fueron creados por los Kree, una raza alienígena avanzada, como una herramienta para luchar contra sus enemigos.

Los Inhumanos se someten a un proceso llamado "Terrigenesis" que les otorga habilidades sobrenaturales y les cambia su apariencia física. Cada Inhumano tiene habilidades únicas y su apariencia física refleja su habilidad.

La Familia Real de los Inhumanos, liderada por el rey Black Bolt y su esposa Medusa, son los gobernantes de Attilan. El hermano de Black Bolt, Maximus, a menudo intenta tomar el control de Attilan y usurpar el trono de su hermano.

Los Inhumanos han tenido numerosas aventuras en los cómics de Marvel, incluyendo enfrentamientos con los Vengadores, los X-Men y otros villanos. Algunos Inhumanos notables incluyen a Crystal, Gorgon, Karnak, Triton, y Lockjaw, un perro gigante con la capacidad de teletransportarse.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Inhumanos con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Inhumanos


Packs



La serie

En la serie de televisión de 2017, los Inhumanos son presentados como una raza de seres humanos genéticamente modificados que viven en una ciudad secreta en la luna.

La trama se centra en la Familia Real de los Inhumanos, liderada por el rey Black Bolt y su esposa Medusa. Después de un golpe de estado liderado por el hermano de Black Bolt, Maximus, la familia real se ve obligada a huir a la Tierra y luchar por recuperar su trono y salvar a su gente.

El elenco principal de la serie incluye a Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Iwan Rheon como Maximus, Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish como Crystal, Ken Leung como Karnak y Ellen Woglom como Louise, una humana que se une a la lucha.

La serie presenta una trama llena de acción y drama, con un enfoque en la lucha de la familia real por el poder y la supervivencia. Los personajes tienen habilidades únicas y enfrentan muchos desafíos a medida que luchan por su derecho a gobernar.

La colección de figuras POP! de Inhumanos está formada por Lockjaw, Rayo Negro o Medusa, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de Marvel. Aquí tienes enlaces directos de compra a todas las figuras de esta colección en la lista y en las imágenes a Amazon. Recuerda que puedes ayudar enviando nuevas figuras o informando de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!