Funko POP! de Caballero Luna

Todos los Funko POP! de Caballero Luna


Galería de imágenes


Lista completa


Caballero Luna (Moon Knight) es una serie de televisión de Marvel Studios para Disney+ protagonizada por Oscar Isaac que se estrenó en marzo de 2022. La serie sigue a Marc Spector, un ex soldado de élite y mercenario que, después de ser dejado por muerto en un trabajo, es salvado por el dios egipcio Khonshu. Spector se convierte en el Caballero Luna, un vigilante que lucha contra el crimen en la ciudad de Londres.

La serie se centra en el personaje principal y en su lucha contra sus múltiples personalidades y problemas de salud mental. La trama explora la compleja psique de Marc Spector y su lucha constante contra sus demonios internos. El villano, interpretado por Ethan Hawke, es Arthur Harrow.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Caballero Luna con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Caballero Luna



La colección de figuras POP! de Caballero Luna está formada por diferentes figuras de Caballero Luna (Moon Knight) o Arthur Harrow, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces directos de compra a Amazon o Ebay, para que puedas comprar las figuras que te falten o que más te gusten. Si ves nuevas figuras de esta u otra colección de la página, si algún enlace está roto o si quieres sugerir nuevas colecciones a catalogar, puedes dejar un mensaje en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!