Funko POP! 65 Aniversario de Disneyland

Todos los Funko POP! de 65 Aniversario de Disneyland


Galería de imágenes


Lista completa


El 17 de julio de 1955 se inauguraba el parque Disneyland Resort en Anaheim, California. En el año 2020 celebraba sus 65 años por todo lo alto con mushísimos objetos de merchandising para coleccionistas. Entre los objetos una colección de POP! que incluye trains, rides, entre otras figuras y que tiene como estrella de la colección el castillo de La Bella Durmiente, podemos elegir acompañarlo por Walt Disney o por Mickey Mouse.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de 65 Aniversario de Disneyland con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de 65 Aniversario de Disneyland



La colección de figuras POP! de 65 Aniversario de Disneyland está formada por 6 POP! de vagones de trenes que pueden unirse entre sí; dos POP! con el castillo de la Bella Durmiente, uno con Walt Disney sosteniendo a Mickey y el otro con Mickey Mouse; Peter Pan; el Capitán Garfio; Alicia o varios rides; entre otros. También podrás encontrar otros muchos catálogos de figuras de Disney. Aprovecha para conseguir estas figuras antes de que se agoten, al ser de un acontecimiento quizás acaben siendo descatalogadas. En las imágenes y nombres de las figuras tienes enlaces directos a sus correspondientes páginas de compra en Amazon o Ebay. Si encuentras nuevas figuras o si detectas algún enlace roto, puedes ponerte en contacto en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!