Funko POP! Ms Marvel

Todos los Funko POP! de Ms Marvel


Galería de imágenes


Lista completa


Ms. Marvel es una serie de televisión de Marvel Studios para Disney+ estrenada en 2022. La serie sigue a Kamala Khan, una adolescente musulmana de origen paquistaní que vive en Nueva Jersey y es una gran admiradora de los superhéroes de Marvel, especialmente de la Capitana Marvel.

Después de obtener poderes sobrehumanos, Kamala adopta el manto de Ms. Marvel y comienza a luchar contra el crimen en su comunidad. La serie también explora su vida personal, su relación con su familia y amigos, y cómo se siente al ser una superhéroe en un mundo lleno de personas con habilidades extraordinarias.

Ms. Marvel es la primera vez que un personaje musulmán protagoniza una producción de Marvel. Además, la serie cuenta con una diversa variedad de actores y creadores detrás de escena, incluyendo a la actriz Iman Vellani, quien interpreta a Kamala, y a la escritora y productora ejecutiva Bisha K. Ali.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Ms Marvel con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Ms Marvel



La colección de figuras POP! de Ms Marvel está formada por Kamala Khan (Ms Marvel), Bruno, Red Dagger, Aisha, Kamran o Nadja, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces a todas las figuras de esta serie a Amazon o Ebay. Puedes informar de nuevas figuras o de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!