Funko POP! Vengadores Infinity War

Todos los Funko POP! de Vengadores Infinity War


Galería de imágenes


Lista completa


Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War) es una película de superhéroes de Marvel que sigue a los Vengadores mientras intentan detener a Thanos, un poderoso alienígena que busca reunir las seis gemas del infinito para controlar el universo.

La trama comienza con Thanos llegando a la Tierra en busca de la primera gema del infinito, que se encuentra en el poder de los Vengadores. Los héroes se unen para defender la gema y detener a Thanos, pero pronto descubren que el villano es mucho más poderoso de lo que habían imaginado.

Thanos continúa su búsqueda por las otras gemas, y los Vengadores se ven obligados a viajar a través del universo para intentar detenerlo. La película presenta una gran cantidad de personajes de Marvel, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y Doctor Strange, quienes se unen a los Vengadores en su lucha contra Thanos.

A medida que la historia avanza, Thanos obtiene cada vez más gemas, lo que le otorga un poder inimaginable. Los Vengadores intentan detenerlo a toda costa, incluso sacrificando todo lo que tienen, pero Thanos parece ser invencible.

El final de la película es sorprendente y emocional, y deja a los espectadores esperando ansiosamente la próxima película de los Vengadores.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Vengadores Infinity War con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Vengadores Infinity War


Packs



Colecciona a los héroes más famosos de la Tierra (y más allá): Thanos, Iron Man / Tony Stark, Viuda Negra /Natasha Romanoff (Black Widow), Capitán América / Steve Rogers (Captain America), Hulk / Hulkbuster / Bruce Banner, Spider-Man / Iron Spider / Peter Parker, Groot, Thor, Gamora, Corvus Claive, Próxima Medianoche (Proxima Midnight), Soldado de Invierno / Bucky Barnes (Winter Soldier), Cull Obsidian, Nick Fury, Gamora, Stonekeeper, Vision y Eitri. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí podrás encontrar enlaces de compra directa, de todas las figuras de este catálogo, a Amazon o Ebay. Puedes colaborar enviando nuevas figuras o informando de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!