Funko POP! Juego de Tronos

Todos los Funko POP! de Juego de Tronos


Galería de imágenes


Lista completa


En el año 2011 se estrenaba la serie de televisión estadounidense de fantasía épica creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos (Game of Thrones), en el canal HBO. La serie está basada en las noveles de ficción del escritor estadounidense George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego y narra las luchas de poder en un mundo ficticio de siete reinos, donde familias nobles luchan por el control del Trono de Hierro. La serie está dentro de los géneros del drama, las aventuras y la fantasía medieval, y se caracteriza por su complejidad y riqueza de personajes y tramas, y por su violencia y contenido sexual. Es considerada una de las mejores series de televisión de la historia.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Juego de Tronos con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Packs Funko POP! de Juego de Tronos


Funko POP! Rides de Juego de Tronos


Otros Funko POP! de Juego de Tronos


Otros Funko POP! de Juego de Tronos


Lista completa de todos los Funko POP! de Juego de Tronos


Packs


Rides


Digital


Otros



Que rueden las cabezas

El argumento de la serie transcurre en los continentes ficticios Poniente y Essos. Una de las tramas principales se centra en las violentas luchas entre las familias nobles que quieren hacerse con el control del Trono de Hierro. Otra de las tramas tiene su interés en los intentos por recuperar el Trono por parte de los herederos de la anterior dinastía en el poder. La última trama principal se centra en la amenaza que supone la llegada del invierno, donde las criaturas legendarias toman el protagonismo.

La serie enseguida se transformó en la más vista en la historia de HBO. La crítica siempre la ha recibido con una gran acogida, al igual que los espectadores. En su haber, la serie cuenta con más de doscientos premios importantes, entre ellos un Globo de Oro y 38 Emmy. Otra parte de la prensa la ha criticado duramente, ya que en ella se muestran escenas de extrema crueldad. En cuanto a coste, es una de las más costosas de la televisión. En 2017 se dio a conocer que se preparan cuatro spin-off.

Localizaciones mágicas

Si hablamos de Juego de Tronos, hablamos de localizaciones espectaculares y de efectos especiales no menos espectaculares. Para las escenas filmadas en estudio se utilizan los estudios Titanic Studios en la ciudad de Belfast. Para las escenas filmadas en escenarios reales el equipo ha viajado hasta Irlanda del Norte, Escocia, España, Malta, Marruecos, Croacia, Islandia, Canadá y Estados Unidos.

Algunos de los escenarios reales fueron el castillo Doune de Escocia para visualizar Invernalia, numerosos castillos y otras localizaciones de Irlanda del norte o varias ciudades de Malta para representar el Desembarco del Rey. También se rodaron escenas en las ciudades españolas de Córdoba, Sevilla, Almería, Zafra, Peñíscola o Gerona, entre otras.

Funko POP! Juego de Tronos

La colección de figuras POP! de Juego de Tronos está formada por Tyrion Lannister, Bran Stark, Cersei Lannister, Jon Snow, Mag the Mighty, Drogon, Night King, Unsullied, Harpy, Melisandre, Stannis Mormont, Margaery Tyrell, Ramsay Bolton, Iron Throne, Jaime Lannister, Viserion, Wight, Grey Worm, The Mountain, Oberyn Martell, Petyr Baelish, Sansa Stark, Samwell Tarly, Daenerys Targaryen, Grey Wind, Ghost, Ygritte, Tywin Lannister, Hodor, Joffrey Baratheon, Brienne of Tarth, Renly Baratheon, Arya Stark, Robb Stark, White Walker, Ned Stark, Tormund Giantbane, Jaqen H’Ghar, Lyanna Mormont, Wun Wun, Davos Seaworth, Olenna Tyrell, Beric Dondarrion, Yara Greyjoy, Lord Varys, Gendry, Children of the forest, Nymeria, Missandei, King Bran y Rhaegal, entre otros.

Puedes encontrar enlaces de compra de toda esta amplia colección en esta página. Los enlaces te llevarán hasta Amazon o hasta Ebay para poder conseguirlos de forma totalmente segura. Además, si alguno de los enlaces se rompe o apunta a una figura diferente, así como si ves nuevas figuras de la colección, puedes comunicarlo a través de un correo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!