Funko POP! Agents of S.H.I.E.L.D.

Todos los Funko POP! de Agents of S.H.I.E.L.D.


Galería de imágenes


Lista completa


Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie de televisión de superhéroes creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, que se emitió desde 2013 hasta 2020. La trama sigue a un equipo de agentes de la organización secreta S.H.I.E.L.D., liderados por el agente Phil Coulson, mientras luchan contra amenazas sobrenaturales y tecnológicas.

La serie comienza después de los eventos de la película Los Vengadores, en la que Coulson aparentemente murió, y se revela que fue revivido por S.H.I.E.L.D. para liderar un equipo de agentes en misiones peligrosas. A lo largo de las temporadas, el equipo se enfrenta a diversas amenazas, desde la organización terrorista Hydra hasta los Inhumanos, humanos genéticamente modificados con poderes sobrenaturales.

El elenco principal de la serie incluye a Clark Gregg como Phil Coulson, Ming-Na Wen como Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson / Quake / Temblor, Iain De Caestecker como Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons y Brett Dalton como Grant Ward / Hive.

La serie también presenta conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), con apariciones de personajes de las películas de Marvel, como Nick Fury y Lady Sif.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Agents of S.H.I.E.L.D. con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Agents of S.H.I.E.L.D.


Rides



La colección de figuras POP! de Agentes de S.H.I.E.L.D. está formada por Coulson en solitario, Coulson con su coche Lola o Temblor / Sky, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces directos a Amazon o Ebay de todas las figuras de esta colección de Marvel. Puedes informar si ves nuevas figuras o si alguno de los enlaces no te lleva hasta su página en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!