Funko POP! Capitán América El soldado de invierno

Todos los Funko POP! de Capitán América El soldado de invierno


Galería de imágenes


Lista completa


Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, Capitán América y el Soldado del Invierno) es una película de superhéroes del año 2014 basada en el personaje de cómic de Marvel Comics, Capitán América. La película sigue la historia de Steve Rogers, también conocido como Capitán América, después de los acontecimientos de Los Vengadores.

Steve vive en Washington D.C. y trabaja para S.H.I.E.L.D., la organización de inteligencia y seguridad mundial. Pero su vida cambia drásticamente cuando un ataque en el que está involucrado el Soldado de Invierno, un misterioso asesino con habilidades sobrehumanas, lo lleva a descubrir una conspiración dentro de S.H.I.E.L.D.

Con la ayuda de su amiga y agente de S.H.I.E.L.D., Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, y el soldado Sam Wilson, también conocido como Falcon, el Capitán América lucha contra la organización corrupta y sus planes de controlar la tecnología y la información del mundo.

A medida que la trama se desarrolla, el Capitán América descubre que el Soldado de Invierno es, en realidad, su viejo amigo Bucky Barnes, quien había sido dado por muerto durante la Segunda Guerra Mundial. El Capitán América tiene que tomar una difícil decisión entre su deber como héroe y su lealtad a su amigo de toda la vida.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Capitán América El soldado de invierno con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Capitán América El soldado de invierno



La colección de figuras POP! de Capitán América El soldado de invierno está formada por el Soldado de Invierno, la Viuda Negra y el Capitán América, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces directos de todas las figuras a Amazon o Ebay. La mayoría de figuras de esta colección son muy antiguas y están retiradas, por lo que conseguirlas puede llegar a ser complicado y / o costoso. Puedes ayuda informando de nuevas figuras o de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!