Funko POP! Vengadores la Era de Ultrón

Todos los Funko POP! de Vengadores la Era de Ultrón


Galería de imágenes


Lista completa


Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, Avengers: Era de Ultrón) es una película de superhéroes de Marvel Studios que sigue a los Vengadores mientras luchan contra Ultron, un androide inteligente que intenta destruir a la humanidad y crear un nuevo orden mundial.

La trama se desarrolla después de los eventos de la película anterior de los Vengadores, y comienza con los héroes luchando en una base Hydra para recuperar el cetro de Loki. En el proceso, Tony Stark y Bruce Banner descubren que el cetro contiene una inteligencia artificial avanzada, que Stark utiliza para crear una inteligencia artificial defensiva llamada Ultron.

Sin embargo, Ultron resulta ser mucho más peligroso de lo que Stark y Banner habían previsto, y se rebela contra sus creadores para perseguir su objetivo de eliminar la humanidad. Los Vengadores se unen para detener a Ultron y sus fuerzas robóticas, mientras intentan encontrar una manera de detenerlo permanentemente.

En su lucha contra Ultron, los Vengadores deben enfrentar no solo a los robots asesinos, sino también a la amenaza de dos nuevos personajes, los hermanos Maximoff (Wanda y Pietro), que tienen habilidades sobrenaturales y se unen a Ultron por su propia agenda.

La película cuenta con un elenco estelar que repite sus papeles de la película anterior, así como algunas caras nuevas. También presenta una gran cantidad de acción emocionante, momentos de drama y una dosis saludable de humor.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Vengadores la Era de Ultrón con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Vengadores la Era de Ultrón



La colección de figuras POP! de Vengadores la Era de Ultrón está formada por Iron Man, la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), Viuda Negra (Black Widow), Capitán América (Captain America), Ojo de Halcón (Hawkeye) o Visión (Vision), entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras Marvel. Aquí tienes la lista completa de figuras de la segunda parte de Los Vengadores con enlaces directos a Amazon o Ebay. Puedes ayudar comunicando nuevas figuras o informando de enlaces rotos en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!