Funko POP! Vengadores Endgame

Todos los Funko POP! de Vengadores Endgame


Galería de imágenes


Lista completa


Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame) es una película de superhéroes de Marvel que sigue a los Vengadores mientras intentan revertir las consecuencias del chasquido de Thanos, que eliminó a la mitad del universo al final de "Vengadores: Infinity War".

La trama comienza después de los eventos de la película anterior, donde los Vengadores restantes intentan encontrar una manera de detener a Thanos y deshacer lo que ha hecho. Descubren que pueden utilizar la tecnología de viaje en el tiempo para recolectar las gemas del infinito antes de que Thanos las obtenga en el pasado y utilizarlas para revertir el chasquido.

Los Vengadores se dividen en equipos para recolectar las gemas, y la película presenta viajes emocionales y sorprendentes a través de diferentes momentos en la historia del universo cinematográfico de Marvel. A medida que los equipos se reúnen, se produce una épica batalla final contra Thanos y su ejército.

"Vengadores: Endgame" es una película emocional que también actúa como una despedida a varios personajes queridos de Marvel. La película culmina con un final satisfactorio que cierra una gran cantidad de historias de los personajes y establece un nuevo comienzo para el universo de Marvel.

En resumen, "Vengadores: Endgame" es una película emocionante y épica de superhéroes de Marvel que sigue a los Vengadores mientras intentan deshacer las consecuencias del chasquido de Thanos. La película presenta viajes emocionales y sorprendentes a través del tiempo, una épica batalla final y un final satisfactorio que cierra una gran cantidad de historias de los personajes.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Vengadores Endgame con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! Super Sized de Vengadores Endgame


Todos los Funko POP! Rides de Vengadores Endgame


Todos los Funko POP! Packs de Vengadores Endgame


Todos los Funko POP! Deluxe Moment de Vengadores Endgame


Lista completa de todos los Funko POP! de Vengadores Endgame


Rides


Packs


Super Sized


Deluxe Moment



Los héroes más poderosos de la Tierra

Tras conocerlos individualmente (Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Ant-Man y la Avispa, Doctor Extraño y Capitana Marvel), pudimos verlos luchando de manera conjunta. Los héroes más poderosos de la Tierra se han enfrentado a multitud de amenazas, como el malvado robot Ultrón, creado por Tony Stark, quien creó su propio ejército de robots. También los hemos visto luchar contra Loki, hermano de Thor, y el ejército de chitauris.

Uno de los momentos más emocionantes del Universo Cinematográfico de Marvel fue ver la unión de todos los Vengadores. Tras un par de películas, vimos la destrucción de esa unión con la película Capitán América: Civil War. En esa película, por primera vez en una película de superhéroes, el malo ganaba. Y es que el objetivo Zemo era desunir a los Vengadores, objetivo que consiguió al crear un conflicto entre ellos y separarlos.

A lo largo de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, hemos podido ir descubriendo todas las Gemas del Infinito (Alma, Mente, Poder, Espacio, Tiempo y Realidad).En la película Vengadores: Infinity War, los Vengadores se enfrentaron, por separado, a la amenaza del temible Thanos, quien junto a su Orden Oscuro se dedicó a buscar todas las Gemas del Infinito, para poder así completar el Guantelete del Infinito. Al final de la película, Thanos consigue completar su objetivo, diezmando la mitad de la población de la galaxia. En Vengadores: Endgame los Vengadores tendrán que intentar devolver todo a la normalidad.

Llévate a casa a los superhéroes más famosos: Capitán América (Captain America), Iron Man, Viuda Negra (Black Widow), Thor, Hulk, Ojo de Halcón / Ronin (Haweye), Korg, Valquiria (Valkyrie), Thanos, Spider-Man / Iron Spider, Máquina de Guerra (War Machine), Rescate (Rescue), Rocket Racoon, Wong, Ant-man, Nébula, Bruja Escarlata (Scarlet Wich) o Capitana Marvel (Captain Marvel), entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces directos de compra de todas las figuras de esta colección a Amazon o Ebay. Puedes informar de nuevas figuras o de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!