Funko POP! Thor Ragnarok

Todos los Funko POP! de Thor Ragnarok


Galería de imágenes


Lista completa


En Thor: Ragnarok, la tercera película de la saga, Thor es capturado por una misteriosa figura llamada "Surtur" y descubre que su hermano, Loki, está disfrazado como Odin y ha tomado el control de Asgard. Thor regresa a Asgard y enfrenta a Loki para obligarlo a encontrar a su padre real, Odin, quien le advierte que su hermana mayor Hela, la diosa de la muerte, ha sido liberada de su encierro y busca conquistar Asgard.

Thor, junto con su aliado increíble Hulk, y la astuta guerrera Valkyrie, intenta detener a Hela antes de que destruya a Asgard y el resto del universo. Sin embargo, para hacerlo, deben sobrevivir a una serie de desafíos en el planeta desértico Sakaar, donde se encuentran con el Gran Maestro, el gobernante de Sakaar, y su leal guerrero Korg.

A medida que la lucha contra Hela se intensifica, Thor descubre un secreto sobre su propia historia familiar que podría ayudarlo a derrotar a su hermana. En última instancia, Thor debe enfrentar a Hela en un enfrentamiento épico mientras sus aliados luchan para proteger a los ciudadanos de Asgard y escapar de la destrucción. Al final, Thor y sus amigos deciden comenzar una nueva vida lejos de Asgard mientras un gran cambio se produce en el Reino de Asgard.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Thor Ragnarok con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Thor Ragnarok



La colección de figuras POP! de Thor Ragnarok está formada por Thor, Valkyrie, Korg o Loki, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes la lista completa de la tercera entrega del Dios del Trueno con enlaces directos para que los puedas comprar en Amazon o Ebay. También enviar nuevas figuras de las diferentes colecciones de la página o informar sobre enlaces caídos en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!