Funko POP! Yo soy groot

Todos los Funko POP! de Yo soy groot


Galería de imágenes


Lista completa


Yo soy groot (I am Groot) es una serie de cortos del personaje de Guardianes de la Galaxia. ¿Quién es Groot? Groot es un personaje ficticio de la serie de cómics de Marvel Comics. Es un extraterrestre de la raza de los Árboles Vivos, originario del planeta X, y es conocido por su frase icónica "Soy Groot". Groot tiene la habilidad de controlar y manipular la vegetación, y es muy fuerte y resistente. Además, es leal y protector con sus amigos, especialmente con su compañero Rocket Raccoon. Groot se convirtió en un personaje popular después de su aparición en el universo cinematográfico de Marvel, donde ha aparecido en varias películas, incluyendo Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Yo soy groot con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Yo soy groot



La colección de figuras POP! de Yo soy groot está formada por diferentes figuras de Groot. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces de compra directa a todas las figuras de esta colección a Amazon o Ebay. Si quieres hacerte con estas adorables figuras date prisa, porque algunas de ellas son exclusivas y en el futuro serán complicadas de conseguir. Si ves nuevas figuras de este catálogo o alguno de los enlaces está caído, puedes dejar un mensaje en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!