Funko POP! The Infinity Saga

Todos los Funko POP! de The Infinity Saga


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de The Infinity Saga con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de The Infinity Saga


Packs



The Infinity Saga (la Saga del Infinito) es un término utilizado para describir la serie de películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que se centra en la búsqueda y la lucha por las seis Gemas del Infinito, poderosos artefactos que pueden otorgar un inmenso poder a su portador.

La saga comienza con Iron Man en 2008, que establece la existencia de un universo compartido de superhéroes de Marvel. A partir de ahí, se introducen personajes como Thor, Capitán América y Hulk, y se tejen historias que eventualmente culminan en la primera película de Vengadores en 2012.

Después de Vengadores, las películas de Marvel comienzan a explorar el concepto de las Gemas del Infinito, y se revela que el villano cósmico Thanos está en busca de ellas para completar su guantelete del infinito y obtener un poder inimaginable. Las películas Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange presentan las primeras Gemas del Infinito, y se revela que la Gema del Espacio está en posesión de Loki, el hermano de Thor.

La trama de la búsqueda de las Gemas del Infinito se desarrolla aún más en Vengadores: la era de Ultrón y Capitán América: Civil War, antes de culminar en Vengadores: Infinity War en 2018. En esta película, Thanos finalmente obtiene las seis Gemas del Infinito y chasquea los dedos, haciendo que la mitad de la población del universo desaparezca en un evento conocido como el Chasquido.

La saga llega a su fin con Vengadores: Endgame en 2019, en la que los Vengadores supervivientes intentan deshacer el daño causado por Thanos y recuperar a sus amigos y familiares perdidos. La película presenta un viaje en el tiempo y una serie de batallas épicas que conducen a un final emocionante y satisfactorio para la saga.

La colección de figuras POP! de The Infinity Saga o la Saga del Infinito de Art Series está compuesta por las figuras de Viuda Negra / Black Widow en color rojo por la gema de la realidad, Capitán América / Captain America en color azul por la gema del espacio, Iron Man en color amarillo por la gema de la mente, Hulk en color verde por la gema del tiempo, Ojo de Halcón / Haweye en color naranja por la gema del alma, Thor en color morado por la gema del poder, un packs con todos los anteriores POP! y Thanos con todos los colores. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces de compra directa de todas las figuras de esta colección a Amazon o Ebay. Si encuentras nuevas figuras POP! o alguno de los enlaces deja de funcionar puedes informar en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!