Funko POP! Iron Man 3

Todos los Funko POP! de Iron Man 3


Galería de imágenes


Lista completa


Iron Man 3 es una película de superhéroes de 2013 dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr. La historia sigue a Tony Stark, quien se encuentra lidiando con las consecuencias de los eventos ocurridos en la película de Los Vengadores. Él sufre de ansiedad y estrés postraumático, y se siente vulnerable sin su traje de Iron Man. Sin embargo, su mundo es sacudido cuando un nuevo enemigo llamado El Mandarín lanza una serie de ataques terroristas en todo el mundo. Tony se ve obligado a enfrentarse a este nuevo enemigo, y a medida que investiga, descubre que las cosas no son lo que parecen. La película también presenta la llegada de un nuevo personaje, Aldrich Killian, quien es el cerebro detrás del ataque. A medida que Tony lucha contra El Mandarín y sus secuaces, debe enfrentarse a su mayor miedo y demostrar que él es más que su traje de Iron Man. En el clímax de la película, Tony utiliza todas sus habilidades para salvar el día y proteger a los que ama.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Iron Man 3 con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Iron Man 3



La colección de figuras POP! de Iron Man 3 está formada por James Rhodes con su traje de Iron Patriot y Máquina de Guerra (War Machine) o Iron Man, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces directos a Amazon o Ebay de todas las figuras de esta película. Puedes informar de nuevas figuras o de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!