Funko POP! Venom

Todos los Funko POP! de Venom


Galería de imágenes


Lista completa


Venom (también conocido como Veneno) es un simbionte extraterrestre que necesita un huésped para sobrevivir. Su primera aparición se produjo en The Amazing Spider-Man número 252 publicado en 1984. Su portador recibe poderos cuando está unido a él. El primer humano que entró en contacto con él fue Spider-Man. Venom es el simbionte más conocido, pero también hay otros importantes como Matanza (Carnage), Spider-Gwen, Anti Venom, Toxin, Knull, Scream, Rostro temible, Agony, Riot, ZZZXX, Scorn, Payback, Hybrid, Paghe y Lasher.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Venom con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! Venom Cover


Lista completa de todos los Funko POP! de Venom


Cover



La colección de figuras POP! de Funko POP! Venom está formada por múltiples figuras de Venom. También podrás encontrar otros simbiontes así como otros personajes de Marvel venomizados. Puedes comprar todas estas figuras en Amazon o en Ebay a través de los enlaces de compra que encontrarás en las imágenes y en la lista de figuras. Si alguno de los enlaces falla o si encuentras más figuras POP! de Venom no dudes en comunicarlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!