Funko POP! Raya y el último dragón

Todos los Funko POP! de Raya y el último dragón


Galería de imágenes


Lista completa


La joven Raya tendrá que buscar el último dragón para poder eliminar la maldición que convirtió en piedra a muchos de los habitantes de su ciudad por un error suyo cuando era niña. En el camino encontrará nuevos amigos que la ayudarán en su tarea.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Raya y el último dragón con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Raya y el último dragón



Raya y el último dragón (Raya and the Last Dragon) es una película de animación de Disney que cuenta la historia de Raya, una joven guerrera de un reino ficticio llamado Kumandra, que busca restaurar la unidad entre las cinco tribus del reino y encontrar al último dragón para salvar a su pueblo de una fuerza oscura llamada Drunn. El reino de Kumandra está dividido por la lucha por el control de una gema mágica que mantiene a los Drunn a raya, pero cuando la gema se rompe, los Drunn se desatan y convierten a todos en piedra.

Raya, acompañada por su amigo peludo Tuk Tuk, viaja por el reino en busca del último dragón, Sisu, con la esperanza de que pueda ayudar a salvar a su pueblo. A lo largo de su viaje, Raya se encuentra con otros personajes, incluyendo a un ladrón llamado Boun, un guerrero de la tribu Spine llamado Tong y una niña llamada Noi y su grupo de monos.

La película se desarrolla en un mundo de fantasía que se inspira en el sudeste asiático, con personajes y paisajes que reflejan las culturas y tradiciones de la región. "Raya y el último dragón" es conocida por su animación espectacular, su música original y su emotiva historia de amistad y confianza. La película fue estrenada en marzo de 2021 y fue muy bien recibida por el público y la crítica.

La colección de figuras POP! de Raya y el último dragón está formada por Raya, Sisu, Boun, Tuk Tuk o Namaari, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. Aquí tienes enlaces de compra directa de todas las figuras de esta colección a Amazon. Si encuentras nuevas figuras o si alguno de los enlaces se cae puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!