Funko POP! Enredados

Todos los Funko POP! de Enredados


Galería de imágenes


Lista completa


Enredados (Tangled) es una película de animación de Disney que cuenta la historia de Rapunzel, una princesa con una larga melena dorada que es secuestrada por una malvada madrastra y encerrada en una torre. Con el tiempo, conoce a Flynn Rider, un bandido que se esconde en la torre, y juntos emprenden un viaje para encontrar la verdadera identidad de Rapunzel y encontrar su verdadero hogar. La película es una adaptación de la historia de Rapunzel de los hermanos Grimm y es famosa por su animación, música y personajes encantadores.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Enredados con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Enredados


Packs



La colección de figuras POP! de Enredados (Tangled) está formada por Rapunzel, Flynn, Maximus y Pascal. También podrás encontrar otras figuras de catálogos de Disney. Aquí puedes encontrar enlaces de compra directa de todas las figuras de Enredados a Amazon o Ebay. Si encuentras nuevas figuras o si algún enlace falla, puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com. También puedes sugerir nuevas colecciones a añadir.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!