Funko POP! Pesadilla en Elm Street

Todos los Funko POP! de Pesadilla en Elm Street


Galería de imágenes


Lista completa


¿Te gusta pasar miedo? ¿Lo pasas mal tras ver una película de terror? ¿Sueles despertarte con palpitaciones y sudando tras tener una pesadilla? Puede que lo que necesites sea aliarte con uno de estos villanos del cine para que te proteja, y qué mejor que conseguir tu Funko Pop! Pesadilla en Elm Street, con el que las pesadillas desaparecerán.

Pesadilla en Elm Street (Pesadilla en lo profundo de la noche, Pesadilla en la calle del infierno, La pesadilla de la calle Elm, Pesadilla en la calle Elm, Pesadilla sin fin, A Nightmare on Elm Street) es una película de terror estadounidense dirigida por Wes Craven y estrenada en 1984. La historia sigue a un grupo de jóvenes que son atormentados por un asesino llamado Freddy Krueger en sus sueños. Freddy, quien fue quemado vivo por la gente del barrio después de ser acusado de asesinato, ahora regresa para vengarse y asesinar a los jóvenes en sus sueños. A medida que los jóvenes descubren la verdad sobre Freddy, luchan por sobrevivir y mantenerse despiertos para evitar caer en sus garras.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Pesadilla en Elm Street con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Pesadilla en Elm Street


8-Bit


Freddy Funko


Packs



El hombre de las pesadillas

Frederick Charles Krueger, más conocido como Freddy Krueger, es el protagonista de la exitosa saga de terror de las películas de Pesadilla en Elm Street. Fue Wes Craven (creador de Scream) quien creó la saga y el famoso personaje. En todas las películas y en la serie, el personaje ha sido interpretado por el actor Robert Englund, excepto en su última aparición en el cine, en el que Jackie Earle Haley fue el encargado de interpretarlo.

El propio Wes Craven fue quien dirigió la primera película en el año 1984. Freddy Krueger aparece en las pesadillas de niños y adolescentes que residen en Elm Street, con la intención de asesinarlos, teniendo consecuencias sus actos en la vida real. Freddy tiene el rostro desfigurado, lleva un sombrero, viste con un jersey de rayas rojas y verdes, lleva un guante con cuchillas creado por él mismo, y tiene un sentido de humor escabroso. Cuando hace su aparición, se oye el sonido de un cántico de las niñas al saltar la cuerda.

Películas protagonizadas por Freddy Krueger

Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street 2: La Venganza de Freddy

Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño

Pesadilla en Elm Street 4: Dream Master

Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child

Pesadilla final: la muerte de Freddy

Wes Craven’s New Nightmare

Freddy vs. Jason

A Nightmare on Elm Street


Funko POP! Pesadilla en Elm Street

La colección de figuras POP! de Pesadilla en Elm Street está formada por varias figuras de Freddy Krueger. Puedes conseguirlas simplemente pulsando en los enlaces de compra que tienes en esta página, que te llevarán hasta las tiendas de Amazon, Ebay o Stockx. Si descubres una nueva figura de esta colección o si hay algún enlace de compra que no funcione, puedes enviar a todofunkos@gmail.com comunicándolo.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!