Funko POP! Dirty Dancing

Todos los Funko POP! de Dirty Dancing


Galería de imágenes


Lista completa


Si lo tuyo es el baile, estas figuras son para ti. Una épica historia de amor, un concurso de baile, ¿qué podría salir mal? La respuesta es la diferencia de clases. ¿Podrá el amor vencer el rechazo de los padres de la joven al pretendiente?

Dirty Dancing es una película de drama musical romántico dirigida por Emile Ardolino y estrenada en 1987. La historia sigue a Frances "Baby" Houseman, una joven de clase alta que pasa sus vacaciones de verano en un resort de montaña con su familia. Allí, conoce a Johnny Castle, un bailarín de la orquesta que se encarga de entretener a los huéspedes. A pesar de las diferencias sociales entre ellos, Baby y Johnny comienzan a desarrollarse sentimientos románticos el uno por el otro. Juntos, se adentran en el mundo del baile y aprenden sobre el amor, la amistad y la libertad personal. La película es conocida por su banda sonora memorable, su coreografía de baile impactante y su química entre los protagonistas Jennifer Grey y Patrick Swayze. "Dirty Dancing" es una película clásica y emblemática que ha sido apreciada por generaciones de espectadores.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Dirty Dancing con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Dirty Dancing


Pack



La colección de figuras POP! de Dirty Dancing está formada por Baby y Johnny. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

Podrás encontrar los Funko POP! de Dirty Dancing en Amazon o Ebay pulsando en los enlaces de esta página. Si echas en falta alguna figura POP! de la colección o algún enlace no te dirige a su figura, ponte en contacto con todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!