Funko POP! Archie

Todos los Funko POP! de Archie


Galería de imágenes


Lista completa


Puede que a sus personajes los conozcas más por las series de Riverdale o Sabrina, pero los comics de Archie tuvieron su propia serie animada. Ahora tienes la estupenda oportunidad de conseguir los Funko POP! Archie Comics. Pulsa sobre cada figura POP! de Archie Comics que te interese para saber más.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Archie con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Archie



Breve historia de los cómcis de Archie Andrews

Archie es una serie de historias de cómic cuya trama principal gira en torno al triángulo amoro que el protagonista, Archie Andrews, mantiene con Verónica Lodge y Betty Cooper. Otros personajes importantes son Reggie, Judhead o Midge. Aunque el público objetivo son los adolescentes, en 2015 se reinició todo el universo Archie para ampliar el espectro de lectores. Cabe destacar como curiosidad, que todos los personajes de este cómics son inspiraciones de personas del mundo real.

En 1941 se publicó la primera aparición de Archie, fue en el comic Pep Comics 22. Un año después, Archie alcanzó tal popularidad que empezó a publicar su propia serie de cómics. La primera etapa terminó en 2015, con la llegada del reinicio. Si pulsas aquí podrás ver una selección de los mejores cómics de Archie.

Archie también triunfó en la televisión

Fueron dos las exitosas series de Archie en versión animada: Archie y sus amigos y Los misterios de Archie. Aparte de muchos cameos, la otra serie de Archie Comics es Riverdale, con personajes de carne y hueso. En cuanto a películas, existen dos Archie y Archie: Regreso a Riverdale.

En la primera de las series: Archie y sus amigos, se formaría la banda virtual The Archies, conociendo también la popularidad. La canción más conocida es: «Sugar, sugar».

Funko POP! Archie

La colección de figuras POP! de Archie contiene a los personajes más conocidos: el protagonista, Archie Andrews, sus dos conquistas amorosas, Betty Cooper y Verónica Lodge, y el mejor amigo del protagonista, Judhead Jones. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo que te llevarán hasta Amazon. Si echas en falta alguna figura o si algún enlace ya no funciona puedes enviar un correo a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!