Funko POP! Jumanji

Todos los Funko POP! de Jumanji


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Jumanji con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Jumanji Bienvenidos a la jungla


Lista completa de todos los Funko POP! de Jumanji


Jumanji Bienvenidos a la jungla



Jumanji es una película de aventuras y fantasía dirigida por Joe Johnston y estrenada en 1995. La trama sigue a dos niños, Judy y Peter, que encuentran un juego de mesa misterioso llamado Jumanji en su nuevo hogar. Cuando comienzan a jugar, liberan al protagonista, Alan Parrish, quien había estado atrapado en el juego durante décadas. Juntos, deben terminar el juego para restaurar la realidad y detener las caóticas consecuencias que se desatan en el mundo real por cada turno del juego. La película presenta una serie de desafíos y peligros salvajes que los personajes deben superar, mientras lidian con la presencia de criaturas y eventos extraños que emergen de Jumanji. Con un elenco destacado, incluyendo a Robin Williams, "Jumanji" se convirtió en un clásico de aventuras para toda la familia. La película tuvo un remake, Jumanji: Bienvenidos a la jungla (Jumanji: Welcome to the Jungle, Jumanji: En la selva), que a su vez tuvo una secuela, Jumanji: Siguiente nivel (Jumanji: The Next Level, Jumanji: El siguiente nivel).

La colección de figuras POP! de Jumanji está formada por Alan Parrish, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. Aquí tienes enlaces directos a las figuras para que las puedas conseguir en Amazon o Ebay. Puedes colaborar con la página a través de: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!