Funko POP! Cazafantasmas

Todos los Funko POP! de Cazafantasmas


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Cazafantasmas con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Town


Domo


Rides


Packs


Lista completa de todos los Funko POP! de Cazafantasmas


Town


Domo


Rides


Packs



La saga "Cazafantasmas" es una serie de películas de comedia y ciencia ficción que sigue a un grupo de parapsicólogos que forman una empresa para atrapar y eliminar fantasmas y otras entidades sobrenaturales. Aquí tienes un resumen de las principales películas de la saga:

Los cazafantasmas (The Ghostbusters), 1984: Dirigida por Ivan Reitman, esta película presenta a un equipo de científicos desempleados (Peter Venkman, Raymond Stantz y Egon Spengler) que inician un negocio de caza de fantasmas en Nueva York. Se encuentran con una creciente actividad paranormal y eventualmente se enfrentan a un antiguo dios sumerio, Gozer, que amenaza con destruir la ciudad. Con su ingenio y tecnología, los Cazafantasmas salvan el día.

Cazafantasmas 2 (Ghostbusters II, Los cazafantasmas 2, Los cazafantasmas: Segunda parte), 1989: Continuación de la primera película, en la que los Cazafantasmas se enfrentan a nuevos desafíos sobrenaturales en Nueva York, incluido un malvado retrato que cobra vida. También enfrentan a un tirano urbano que despierta al malvado Vigo el Cárpato con la intención de poseer a un bebé y reencarnarse. Con la ayuda de un fantasma benevolente y un río de psico-reactores, los Cazafantasmas derrotan a Vigo.

Cazafantasmas (Ghostbusters, Ghostbusters: Answer the Call), 2016: Esta es una reinterpretación de la saga original con un elenco predominantemente femenino, dirigida por Paul Feig. Sigue a un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por Erin Gilbert, Abby Yates, Jillian Holtzmann y Patty Tolan, que se unen para salvar Nueva York de una invasión fantasmal. La película mezcla elementos de comedia y acción sobrenatural.

Cazafantasmas: Más allá (Ghostbusters: Afterlife, Ghostbusters: El legado), 2021: esta película continúa la saga principal y se sitúa 37 años después. Está protagonizada por: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Celeste O'Connor, Carrie Coon, Logan Kim, Mckenna Grace, Marlon Kazadi, Sydney Mae Diaz y Tracy Letts.

Cazafantasmas: Imperio helado (Ghostbusters: Frozen Empire, Ghostbusters: apocalipsis fantasma), 2024: esta secuela directa de la anterior vuelve a sus inicios, cambiando de escenario, pasando del escenario de la anterior, Summerville, hasta Nueva York. En esta película, cuyo elenco continúa tras la anterior película, lor protagonistas deberán unir fuerzas para salvar al mundo de una nueva edad de hielo.

Además de estas películas, la franquicia "Cazafantasmas" ha generado cómics, series de televisión animadas, videojuegos y otros productos relacionados. La saga ha dejado una marca duradera en la cultura popular, especialmente por su humor, personajes memorables y su combinación única de comedia y elementos sobrenaturales.

La colección de figuras POP! de Cazafantasmas está formada por Peter Venkman, Garraka o Erin Gilbert, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo directamente a Amazon o Ebay. Puedes informar de nuevas figuras en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!