Funko POP! Godzilla

Todos los Funko POP! de Godzilla


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Godzilla con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Animation


Lista completa de todos los Funko POP! de Godzilla


Animation



"Godzilla" es una película de ciencia ficción y monstruos dirigida por Gareth Edwards y lanzada en 2014. La trama sigue a Joe Brody, un científico que ha estado investigando extrañas anomalías en una planta nuclear en Japón. Cuando un monstruo gigante despierta y comienza a causar estragos, Brody y su hijo Ford se ven envueltos en una lucha para detener la amenaza. A medida que Godzilla emerge para enfrentarse a otras criaturas, Brody y Ford se unen a un esfuerzo internacional para combatir la destrucción. La película es una nueva interpretación de la icónica franquicia japonesa y presenta impresionantes efectos visuales y secuencias de acción.

La colección de figuras POP! de Godzilla está formada por diferentes figuras de Godzilla tanto de películas como de animación. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de Godzilla a Amazon o Ebay. Puedes colaborar poniéndote en contacto a través de todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!