Funko POP! Gremlins

Todos los Funko POP! de Gremlins


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Gremlins con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Gremlins


Movie Posters


Rides



"Gremlins" es una película de comedia y terror dirigida por Joe Dante y lanzada en 1984. La trama sigue a un joven llamado Billy que recibe un extraño y lindo mogwai como regalo, llamado Gizmo, con estrictas reglas para su cuidado. Sin embargo, cuando estas reglas son quebrantadas, Gizmo se multiplica y da lugar a criaturas traviesas y destructivas conocidas como gremlins. Estos pequeños seres causan estragos en la tranquila ciudad, desatando caos y terror. La película combina elementos de humor negro con escenas de horror y ha ganado un estatus de culto desde su estreno.

La colección de figuras POP! de Gremlins está formada por Gizmo o Greta, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo directamente a Amazon o Ebay según su disponibilidad. Puedes contactar en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!