Funko POP! Godzilla vs. Kong

Todos los Funko POP! de Godzilla vs. Kong


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Godzilla vs. Kong con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Godzilla vs. Kong


Packs



Godzilla vs. Kong es una película de monstruos y acción dirigida por Adam Wingard, estrenada en 2021 como la culminación del MonsterVerse. La trama sigue el enfrentamiento épico entre dos de los monstruos más icónicos de la historia del cine: Godzilla, el titán que protege a la Tierra, y King Kong, el gigantesco simio que defiende su hogar, la Isla Calavera. Mientras la humanidad busca comprender el motivo detrás de los ataques de Godzilla, Kong es llevado a un viaje hacia el núcleo del planeta para encontrar sus raíces. Con impresionantes efectos visuales y emocionantes secuencias de acción, la película ofrece una batalla monumental entre los dos titanes que redefine el concepto de monstruosidad y establece un nuevo equilibrio en el MonsterVerse.

La colección de figuras POP! de Godzilla vs. Kong está formada por Kong, Godzilla y Mechagodzilla. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. Aquí puedes ver enlaces directos a todas las figuras de esta colección a Amazon o Ebay. Puedes colaborar con la página en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!