Funko POP! Kong La Isla Calavera

Todos los Funko POP! de Kong La Isla Calavera


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Kong La Isla Calavera con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Kong La Isla Calavera



Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island) es una película de aventuras y monstruos dirigida por Jordan Vogt-Roberts, estrenada en 2017 como parte del MonsterVerse. Ambientada en la década de 1970, sigue a un grupo de exploradores, científicos y soldados que se aventuran a una isla inexplorada en el Pacífico, conocida como la Isla Calavera. Allí, descubren un ecosistema primitivo habitado por criaturas prehistóricas y lideradas por el colosal simio King Kong. Mientras luchan por sobrevivir en este entorno hostil, el equipo se encuentra inmerso en una batalla épica entre Kong y otros monstruos de la isla. La película explora la mitología de Kong, presentándolo como un protector de la isla y estableciendo conexiones importantes con el resto del MonsterVerse.

La colección de figuras POP! de Kong La Isla Calavera está formada por Kong. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon. Puedes enviar un mensaje, para añadir nuevas figuras, a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!