Funko POP! Godzilla Rey de los Monstruos

Todos los Funko POP! de Godzilla: Rey de los Monstruos


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Godzilla: Rey de los Monstruos con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Godzilla: Rey de los Monstruos



Godzilla: Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters, Godzilla II: el rey de los monstruos) es una película de ciencia ficción y acción dirigida por Michael Dougherty, estrenada en 2019 como parte del MonsterVerse. La trama se desarrolla en un mundo donde monstruos titánicos coexisten con la humanidad. La organización secreta Monarch se encuentra en el centro de la narrativa, investigando y enfrentando a estos gigantes. Cuando una nueva amenaza surge en forma de King Ghidorah, un monstruo de tres cabezas, Godzilla emerge como el rey alfa de los monstruos para proteger la Tierra. La película explora conflictos entre humanos y monstruos, así como la importancia de la preservación del equilibrio ecológico. Con impresionantes efectos visuales y batallas monumentales entre criaturas, "Godzilla: Rey de los Monstruos" es una emocionante adición al MonsterVerse que establece el escenario para futuras entregas.

La colección de figuras POP! de Godzilla: Rey de los Monstruos está formada por Mothra en versión blacklight. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. Aquí tienes enlaces a las figuras de esta colección a Amazon. Puedes colaborar con la página enviando nuevas propuestas para listas, nuevas figuras de colecciones ya listadas, o cualquier otra incidencia, como enlaces rotos, a todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!