Funko POP! Wonka

Todos los Funko POP! de Wonka


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de la película Wonka y de la película de la que es precuela, Un mundo de fantasía, con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Un mundo de fantasía


Lista completa de todos los Funko POP! de Wonka


Un mundo de fantasía




¿Quién es Willy Wonka?

Willy Wonka es un personaje ficticio creado por el autor británico Roald Dahl. Aparece por primera vez en la novela Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory), publicada en 1964. Willy Wonka es un excéntrico chocolatero y propietario de la fábrica de chocolate más famosa del mundo.

La historia sigue a un niño llamado Charlie Bucket, quien gana un concurso para visitar la fábrica de chocolate de Wonka junto con otros niños. Willy Wonka es conocido por su ingenio, creatividad y amor por los dulces. Es un personaje misterioso y a menudo extravagante, y su fábrica es un lugar lleno de maravillas y sorpresas, pero también tiene peligros para aquellos que desobedecen las reglas.

La historia ha sido adaptada a diferentes medios, incluyendo películas y obras de teatro, siendo la adaptación cinematográfica de 1971, titulada Willy Wonka & the Chocolate Factory (Willy Wonka y la fábrica de chocolate y Un mundo de fantasía), una de las más conocidas. En esa película, el actor Gene Wilder interpretó el papel de Willy Wonka. La versión cinematográfica de 2005, titulada Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory), tuvo a Johnny Depp en el papel de Willy Wonka y fue dirigida por Tim Burton. La película del 2023, Wonka, está protagonizada por Timothée Chalamet y es una precuela de la primera.

La colección de figuras POP! de Wonka está formada por Noodle, Slugwoth o Prodnose, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Si encuentras más figuras o alguno de los enlaces se cae puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!